Localizan cuerpo putrefacto en complejo habitacional

En estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana del lunes al interior de su departamento en el fraccionamiento Chiapas Bicentenario, al suroriente de Real del Bosque.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportaron los olores fétidos al interior de un departamento, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer en el departamento número 201 del edificio H, ubicado entre la privada Ceiba y condominios Malva del mencionado fraccionamiento.

Según fuentes oficiales, el occiso, del cual se desconocen sus generales, aparentemente fue visto por última vez el pasado día miércoles y ya no volvieron a saber de él.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando al personal de Protección Civil del Estado para abrir la puerta principal del domicilio.

Minutos después, los uniformados se percataron del cuerpo de un sujeto que se encontraba ahorcado con un lazo, sin embargo, no se encontró carta póstuma, por lo que se desconocen los motivos del suicidio.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para realizar las diligencias correspondientes, indicando que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y al parecer contaba con cinco días de muerto.

Se dio la orden para que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y esperar a que el cuerpo sea reclamado por los familiares.