Localizan muerto a hombre en la carretera
El cuerpo fue localizado por pobladores durante la mañana del lunes en el tramo Palenque-Tumbalá. CP

Al filo de las 08:00 horas de este lunes, campesinos que se dirigían a sus zonas de trabajo reportaron a las autoridades ejidales sobre el descubrimiento de una persona que al parecer se encontraba sin vida, pues yacía inerte sobre la cinta asfáltica.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Palenque-Tumbalá, a la altura de la entrada al ejido Progreso Agua Azul, a escasos kilómetros del ejido Ignacio Allende, en el municipio de Tumbalá, donde fue encontrado muerto una persona del sexo masculino.

Pese al hermetismo de las autoridades comunitarias, trascendió que el occiso respondía al nombre de Domingo Guzmán López, de aproximadamente 30 años de edad, originario del ejido Cuctiepá del municipio antes mencionado.

El cuerpo de la víctima fue retirado del lugar, sin que las autoridades y corporaciones de seguridad que acudieron pudieran hacer algo al respecto; no obstante se supo que esta persona podría haber perdido la vida atropellado.

Pasada las 17:00 horas se obtuvo información sobre unas personas detenidas y retenidas por las autoridades de Cuctiepá; se logró saber que de acuerdo a los usos y costumbres, serán las propias autoridades ejidales que juzgarán al o los presuntos responsables.