Localizan sujeto sin vida en vía pública
Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Edberg Mayorga / CP

Un hombre fue localizado sin vida la madrugada del sábado en la vía pública en un fraccionamiento de la zona Norte de la capital chiapaneca, generando la movilización de la movilización de las autoridades.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

Autoridades se movilizaron al fraccionamiento San Fernando, ubicado al norte de Infonavit El Rosario en la capital.

El hallazgo se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer sobre la avenida Minería y esquina con Rosa del Oriente del mencionado fraccionamiento, en el que el individuo de aproximadamente 44 años se encontraba tendido sobre la acera, siendo los colonos quienes dieron parte al 911.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para valorar a la víctima, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes certificaron el deceso. Sin embargo se desconocen las causas.

Finalmente, servicios periciales se presentaron al punto dando la orden para que los restos del acaecido fueran trasladados al anfiteatro.