Localizan a hombre ahorcado dentro de su vivienda

El cuerpo de un hombre de 39 años de edad fue localizado al interior de una vivienda en el barrio de San Sebastián del municipio de Las Margaritas, ahorcado y con una herida al parecer hecha con una navaja a la altura del corazón.

Versión

Ángela Pérez, de 25 años de edad, mencionó que cerca de las 10:30 de la mañana ingresó a su domicilio, ubicado en la 1ª avenida Oriente Sur, y observó el cadáver de su hermano pendiendo de una viga,  por lo que trató de “reanimarlo”.

La mujer observó desesperada que el cuerpo de su hermano también tenía una herida de aproximadamente 7 centímetros precisamente a la altura del corazón, por lo que de inmediato pidió auxilio con vecinos del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de José Abimael Pérez López, de 39 años de edad, y que hasta el momento desconocían las causas exactas de su muerte.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar con las primeras diligencias para poder dar con el paradero de él o los responsables del presunto homicidio. Autoridades investigan el caso.