Localizan cadáver en un barrio comiteco

Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado al interior de un domicilio ubicado en el barrio Belisario Dominguez de Comitán.

Según peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ), la víctima presentó varias lesiones producidas al parecer con un cuchillo.

El reporte indicó que el sujeto se encontraba ya en estado de putrefacción, aparentemente luego de tres días de haber fallecido.

Minutos después se presentaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los familiares del hoy occiso, los que lo identificaron como Leyver Roblero López, de 33 años.

Aparentemente el fin de semana, la víctima se encontraba en compañía de otra persona consumiendo bebidas embriagantes, pero se presume que al calor de las copas se inició una riña en la que perdió la vida Roblero López.

En este sentido, el representante legal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, que será integrada a los resultados de la necropsia, a fin de continuar con las investigaciones.