Locatarios cierran por bajas ventas
Las bajas ventas en el mercado Lázaro Cárdenas han provocado el cierre de locales. CP

Locatarias del mercado publico Lázaro Cárdenas, manifestaron que debido a las bajas ventas que han tenido en los últimos días muchos de ellos han decidido mejor cerrar sus negocios y esperar que vengan mejores tiempos, pues hasta el momento la situación es bastante crítica.

Los comerciantes en voz de Alejandra Jiménez Ruiz dijeron que nunca antes habían pasado esta severa crisis con sus ventas bajas, pues en otros años las ventas eran bajas pero en este definitivamente las cosas son peores.

Lamentaron que hay días que “ni siquiera para las tortillas” logran sacar y por eso mismo algunos de ellos han preferido regresarse a sus casas y esperar mejores momentos.

Manifestaron que las bajas ventas se deben a la crisis económica que se vive en todo Chiapas, la cual ha afectado gravemente a los comerciantes, pues al no haber clientes, productos como carnes y mariscos se les han llegado a echar a perder.

Indicaron que tienen la plena confianza en que esta mala situación pronto se va a componer y ellos obtendrán mejores ventas y con ellos una mejor economía.