El sindicato obrero de Reforma logró 26 plazas para sus agremiados después de dialogar con autoridades del sector salud y compañías ganadoras de los contratos, para laborar en las áreas de seguridad limpieza y jardinería del nuevo hospital de esta ciudad.   

Después de que obreros desempleados del sindicato de la CTM se plantaran frente al hospital general, exigiendo plazas de trabajo, se realizaron reuniones donde intervinieron autoridades municipales, de gobierno y del sector salud, quienes escucharon a los representantes de los obreros al señalar las necesidades de este sector en el municipio.

Indicaron que las plazas laborales deberían ser para los obreros de Reforma y exigieron respetar los tabuladores de salarios de esta zona económica, encarecida por Pemex.

En una segunda reunión, donde estuvieron presentes los  encargados de la compañías ganadoras de las licitaciones en jardinería, seguridad y limpieza, se llegó al acuerdo entre empresa y obreros de aceptar 26 plazas que ya iniciaron labores, y retomar el diálogo según el hospital vaya requiriendo más empleados.