Lo hallaron en un pozo
Un hombre fue hallado muerto en un pozo, en la zona rural de Frontera Hidalgo.

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un pozo artesiano en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Frontera Hidalgo.

Los agricultores José Domingo Méndez Escobar y Ramiro Barrios Alvarez, hicieron el hallazgo cuando fueron a sus parcelas y se acercaron al pozo para sacar agua para sus cultivos, dando aviso al agente municipal Hermilo Escobar Cordero que pidió la intervención de las autoridades correspondientes que acudieron para iniciar las investigaciones.

Ante la presencia del agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales, así como de elementos de diversas corporaciones policíacas, se realizó el proceso para rescatar el cuerpo, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El pozo donde fue localizado tiene una altura superior de seis metros y por ello se complicó el rescate, pero al lograr sacar el cuerpo se percataron que tenía un costal lleno de piedras atado al cuello.

De acuerdo con las autoridades, éste se encontraba totalmente desnudo.

Los habitantes de la zona no reconocieron al ahora occiso, presumiéndose que pueda tratarse de algún centroamericano, aunque fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.