Lo hallaron muerto en un lote baldío

Un hombre fue hallado sin vida la noche del lunes en Tuxtla Gutiérrez, a un costado de las instalaciones de la Unicach y la ENLEF, sin que hasta el momento se conozcan las causas del deceso, revelaron autoridades.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para practicarle la autopsia de ley.

Los hechos

Lo anterior tuvo lugar sobre el camino que lleva a la colonia Chiapa Solidario, colindante con la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF) y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), cerca de la medianoche del lunes.

La víctima se encontraba boca abajo, en el monte, vestía pantalón de color negro, cinturón y botas de color café tipo vaquero y una camisa a cuadros de color celeste, era de tez morena y medía aproximadamente 1.80 metros de altura.

Policías municipales constaron la denuncia y luego del hallazgo, los solicitaron el apoyo del servicio prehospitalario.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la zona poniente se presentaron para la valoración y confirmaron el deceso del hombre.

Por ello, el agente del Ministerio Público levantó el acta correspondiente y dio la orden para que el cadáver fuera llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia que exige la ley y determinar con certeza el origen de su deceso.