Longoria gana títulos del Grand Slam Experience

La raquetbolista mexicana Paola Longoria se alzó con los títulos en los certámenes de singles y dobles del quinto Torneo Grand Slam Experience 2018 que lleva su nombre, y que se disputó en el Club Deportivo Potosino.

La raquetista potosina venció en la final del torneo de singles a la guanajuatense Samantha Salas por parciales de 11-7, 11-1 y 11-4, en 46 minutos de partido, con lo que se apuntó su quinto título en este certamen y el 90 en su carrera profesional.

Con esta victoria, Paola Longoria, jugadora número uno en el mundo, se adjudicó la primera fecha de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Rácquetball Tour (LPRT).

Salas sólo puso en aprietos a Longoria en el primer set, cuando se colocó a dos puntos de empatar la manga, sin embargo, la potosina salió adelante del problema, para apabullar a la guanajuatense en los dos siguientes parciales.

En tanto, en el torneo de dobles de este quinto certamen Paola Longoria Experience, la dupla Longoria-Salas se alzó con la corona, tras vencer en la final al dueto potosino-regiomontano integrado por Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Las favoritas Salas y Longoria emplearon una hora y 10 minutos de partido, para doblegar al binomio Mejía-Herrera, segundo en la siembra, por parciales de 15-10 y 15-4.