Loreto Peralta que saltó a la fama luego de su participación en la película de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones estará nuevamente en la pantalla grande con la nueva versión de la película La sirenita.

La nueva versión de la película será en acción real, donde podremos apreciar la participación de la actriz. La adolescente de 13 años, logró cautivar a todo el mundo que disfruto de la película de Eugenio Derbez, gracias a su participación logro alcanzar la fama en el mundo de la actuación.

Ahora tendrá un papel en esta película que se estrenará próximamente a nivel nacional el 7 de septiembre. La película está inspirada en la historia de Hans Christian Andersen, Chris Bouchard y en esta adaptación de Blake Harris, trata de un reportero que viaja junto con su hermana pequeña aun lugar, donde descubrirán a una criatura que algunos mencionan que se trata de una sirenita.

La cinta cuenta con la participación de actores como William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll, William Forsythe, Gina Gershon entre otros actores.