Han pasado más de 14 años desde que la primera parte de Los Increíbles se estrenó en la pantalla grande. Esa familia de superhéroes que buscaba entender su dinámica y derrotar un villano a su paso vuelve con una nueva trama, en donde la mujer cobra un papel protagónico, dejando al padre, quien es muchas veces la cabeza del clan, viviendo y tratando de encontrar su lugar dentro de esta nueva ecuación.

Víctor Trujillo, “Brozo”, es el encargado de dar vida nuevamente a Bob Parr, el papá en esta familia animada, y explicó que volver a conectar con este personaje lo ayudó a imprimirle una parte vulnerable que pocos papeles le han dejado mostrar.

“Me dio mucho gusto encontrar esta película y la temática porque me pude ver reflejado en una parte de mi vida y eso me ayudó mucho a hacer este personaje en estas circunstancias, me dio orgullo poder usar mi parte más sensible y más vulnerable sin tener pena o tapujo sino al contrario, orgullo porque a mí celebran el día del padre y el día de la madre, entonces son como mis trofeos de estar vivo y me encantó poder representar esta parte en esta circunstancia solidaria”, comentó.

Otra voz que regresó en esta nueva aventura fue la de Consuelo Duval, quien explicó que este papel le permitió curar heridas de su pasado y también volverse más flexible a la hora de pensar sobre su vida. La comediante mencionó que cuenta con que las personas que vean esta secuela vivan una experiencia similar.