Los Kardashian-Jenner se han caracterizado por dar al mundo una apariencia de unión familiar; incluso cuando se dio a conocer que Bruce dejaría de serlo para transformarse en Caitlyn Jenner, la familia completa dijo que lo apoyaba.

Al parecer, en un principio sí lo hicieron, pero después de unos años, en una entrevista con Andy Cohen, Caitlyn ha revelado que su relación no es tan buena. La ex de Kris Jenner asegura que su hijastra, Khloé Kardashian no le habla desde hace un par de años. “Ella no quiere hablarme. Es muy triste. Era muy cercano a Khloé. Durante 23 años la crié. La conocí cuando ella tenía 5 años”, reveló.

Asimismo, expresó: “Claro que duele. Porque ella estaba en Howard Stern y me llamó una mentirosa. Eso me molestó mucho porque jamás le mentí. Ya sabes, no le dije todo, pero, en primera instancia, ella jamás preguntó”.

El exmedallista olímpico recientemente publicó The Secrets of my life, un libro en el que habla de su transición y que, además, fue el causante de que Kris ya no le volviera a hablar. “Ella me llamó y me dijo que no quería volverme a hablar, así que no la he buscado. Mi libro es honesto y es mi historia y lamento que se sienta así”, aseveró.