Los millones de Shakira son legales

La cantante fue incluida en una lista que publicó un diario francés sobre la investigación del escándalo de evasión fiscal conocido como “paradise papers”. Sin embargo, su abogado asegura que los 36 millones de dólares de Shakira que se mencionan en los medios son legales.

La colombiana se ha visto envuelta en el escándalo debido a la transferencia de millones de dólares a paraísos fiscales. Ezequiel Camerini es uno de los abogados de la artista que han salido en defensa de ella, luego de que su nombre apareciera en la investigación.

El diario francés Le Monde fue el que publicó esa información y señala que la colombiana tiene más de 36 millones de dólares en el paraíso fiscal de las Bahamas. Pero en una declaración para El Confidencial, Camerini ha asegurado que su clienta tiene una propiedad en las islas Bahamas desde 2004 y que la gestión del dinero no es algo nuevo, pues lo hace desde 2007 a través de la sociedad maltesa Tournesol Limited, la cual cumple con todo lo necesario para operar de manera legal.