Los detuvo la policía por robo
Aquinores Luna Concilco y Bersaín Escobar Damiano, detenidos por abigeato.

Por el delito de robo en diferentes modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal detuvieron a tres personas.

En el municipio de Acacoyagua detuvieron a Aquinores Luna Concilco y Bersaín Escobar Damiano, ambos de 40 años, al momento que transportaban más de 200 kilogramos de carne de res destazada presuntamente robada.

La detención de Luna Concilco y Escobar Damiano se realizó en el camino de terracería que comunica a la ranchería Jalapa, durante la implementación de patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia por ambas corporaciones policiales, quienes marcaron el alto al conductor de la unidad marca Ford Ranger tipo pick up de color rojo con redilas en color negro y placas DC-75-446 para realizar una revisión.

En un segundo operativo de vigilancia en el municipio de Ocozocoautla, detuvieron a Agustín Hernández Hernández, de 18 años, luego de ser denunciado como el responsable de asaltar a un transeúnte en la 13ª Oriente  y Prolongación de  la 6ª Sur.

A Hernández Hernández se le aseguró un total de 369 pesos de la víctima y un cuchillo con el que amedrentó a la parte denunciante.