Luchadores del CMLL, AAA, vienen a Tuxtla

Siguen las batallas en la Arena PNG rumbo al Segundo Aniversario de Promociones Nueva Generación y en esta ocasión se presentarán luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A, IWRG y DTU, que estarán alternando con los chiapanecos, teniendo contemplado que sean cuatro las batallas, la cuales iniciarán a las 18:30 horas de este domingo 26 de noviembre.

En lo que respecta la contienda estelar, destaca la visita de Tigre Rojo y La Magnífica, elementos con actividad en la Arena Puebla, pero que en esta ocasión estarán en Tuxtla Gutiérrez, haciéndose acompañar de Arjen, un elemento local.

Mientras que por el bando de los rudos estarán los ‘camoteros’, encabezados por Tarahumara y Shitara, teniendo el apoyo del chiapaneco Verdugo, éste último ha entablado una rivalidad con Arjen, por lo que será un ingrediente extra en la batalla estelar.

En tanto que en la lucha semifinal ,se presentarán los siguiente elementos: Tony Iron, Guerrero de Plata y Demon Black, teniendo que enfrentar a los nuevos ‘sicarios’, comandandos por Draken, seguido de Black Boy y Silver Man.

Otros protagonistas de la velada luchística serán; Anubis, Eros y Telestar, quienes tendrán que rivalizar con Momia 1 y Momia 2, haciéndose acompañar de Black Smog; y para calentar la lona se verán en el ring, Heru y Guerrero Infernal contra Sombra Kid y Fuego Infernal.

Finalmente los luchadores emergentes serán: Duende Sagrado y Misionero, en tanto que los réferis que llevarán las acciones serán, El Chilango y El Camarón.