Luchadores presentes en la carrera de “Kikín”

Grandaman, Destroyer Jr, Guerrero Zulú, Doctor Salvaje y Charli Galán, por mencionar algunos, dejaron el gimnasio y el ring para acompañar a quien por mucho tiempo les dio un espacio en su respectivo medio para promover la lucha libre, Enrique Río Díaz; a beneficio de quien, ayer domingo se realizó una carrera, pues el comunicador está enfrentando una batalla contra el cáncer.

Innumerables fueron las batallas que “Kikín” Ríos según se narró en el evento, haciendo remembranza de los momentos que compartió con los gladiadores, en aquellas giras que hace varios años de realizaron por todo el estado de Chiapas, y en donde las horas de viaje eran las aliadas para entablar una amistad.

Doctor Salvaje reconoce el trabajo de Enrique, porque como él cuenta, “los espacios en televisión son caros para anunciarse, y él nos dio siempre la oportunidad de promover la lucha libre, por lo que ahora nos toca apoyar, aunque pueda ser mínimo, pero con mucho corazón”.

Por su parte Grandaman le hizo entrega de una máscara, la cual sería rifada posteriormente para seguir recaudando fondos en beneficio del comunicador, ya que en el mes de septiembre viajará a la ciudad de México para seguir con su tratamiento contra el cáncer.

Finalmente, Destroyer Jr, uno de los más jóvenes gladiadores, comentó que están en platicas con algunos gladiadores, así como con la Comisión de Lucha Libre, para programar una función a beneficio del comunicador, a la que estarán invitados todos los elementos dados de alta en dicha comisión.