Supuestas marchas, “memes” y hasta camisas han sido creadas debido al odio que ha generado el papel de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel. Pero para Luis de la Rosa, otro de los encargados en dar vida a “El Sol”, en su etapa adolescente, la forma de trabajar de Óscar Jaenada le ha dejado grandes enseñanzas.

“Óscar es un tipazo. A comparación de él que es un gigante, yo no tenía nada de experiencia y él de manera muy honesta habló conmigo y me dijo cómo iba el proceso y su manera de actuar y hacer las cosas. Agarré confianza muy rápido y entre más lo conocí, mejor empezaron a salir las escenas”, explicó en entrevista.

Agradeció que en cuanto a su interpretación como Luis Miguel la reacción sea tan positiva. “Me encanta la relación que está teniendo el público. He escuchado muchas cosas buenas y lo que he visto en los comentarios de las redes sociales de la serie me ha encantado”.

Explicó que aun cuando muchas personas de su edad no se dedican a esto, su mayor interés es labrarse de un nombre y una carrera. “Me fascina actuar y es trabajo. He tenido que hacer también sacrificios en cuanto a la escuela, amigos y fiestas, pero así es como poco a poco va creciendo uno como actor y acumulando experiencia, mientras más tenga me vuelvo mejor como persona”, aseveró.

“Era una oferta que no podíamos rechazar. Yo no conocía de su vida antes y cuando me mandaron los guiones (de la serie) sí me clavé cañón en la historia y sentí un gran peso y una gran responsabilidad de hacer este papel y de presentárselo a México. Me dio muchísima ternura y me fascinó, se me hizo un súper honor”, expresó.