Lumberjacks se impone ante Zorros en fecha 7

Este fin de semana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los partidos de la jornada siete de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB). Dentro de esta actividad, la escuadra de Lumberjcaks logró superar de manera contundente a su similar de Zorros.

Con un contundente marcador de 61 puntos contra 13 fue como la escuadra “nórdica” sumo su sexta victoria consecutiva en lo que va de la presente campaña de la categoría. Con este resultado, Lumbejacks, que esta semana se apoderó de la cima de la tabla general de clasificación, se quedará una semana más con el liderato y manteniendo el invicto de seis fechas.

Mientras que el cuadro de Gladiadores, que perdió el liderato de la competición para quedar en el segundo puesto, también tuvo acciones en esta sexta fecha y fue ante su similar de Rhinos, a quienes no les mostraron piedad y con un marcador de 45 puntos contra seis los superaron para así acortar distancias en su pelea por retomar la cima de la competición.

Finalmente Supersónicos, tercer en el orden de la clasificación y uno de los cuadros más constantes de la liga, se encargó de dar cátedra de juego a su rival en turno, Guerreros Venahiem, a quienes sin complicación alguna y de manera contundente lograron someter con un marcador de 50 puntos contra cero para llegar su sexta victoria consecutiva.