Lyon Gaming se impone ante Enigma en la J3
Se jugaron los duelos de la tercer semana del torneo de Copa Patricia Espinosa Robles. Guillermo Ramos/CP

Este fin de semana en las canchas techadas del parque del Oriente y parque recreativo Caña Hueca, se jugaron los duelos de la tercer semana del torneo de “Copa Patricia Espinosa Robles” de la Liga Municipal de Vóleibol OMA en la primera fuerza varonil, junto con la primera y segunda fuerza femenil.

La escuadra de Lyon Gaming de los varones logró asegurar una victoria importante en esta jornada, ya que venció a uno de los equipos más consolidados de la liga, como lo es la escuadra de Enigma; con un contundente marcador de 25-18 y 25-20 fue como la escuadra melenuda logró llevarse los tres puntos en disputa.

Por su parte Surimbos también logró adjudicarse un triunfo importantísimo al vencer a su similar de CFE, con marcador de 25-13 y 25-19, cabe recordar que el cuadro de Surimbos no ha tedio buenas actuaciones en lo que va de la temporada por lo que este triunfo significa oxígeno puro para el equipo, lo que les permitirá salvar la campaña.

Segunda fuerza femenil

En lo que respecta las féminas, el conjunto de Transportes dio la sorpresa esta jornada, al derrotar por marcador de 25-20 y 25-21 a la escuadra de Cinalex, quienes son las actuales líderes de la competencia, lo que significa un duro golpe para las mandamás ya que podrían bajar varios peldaños esta semana en la tabla general.

Finalmente el presidente de la Liga, José Edilberto Sarmiento Capito, informó que los duelos de la rama femenil en primera y segunda fuerza a realizarse en el auditorio municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’, se aplazaron por el terremoto que sufrió el estado en días pasados.