Lyon Gaming se adueñó del liderato de la liga

La escuadra de Lyon Gaming dio la sorpresa en esta fecha diez de la Liga Municipal de Voleibol OMA en su torneo de liga Patricia Espinosa Robles, ya que terminó por agenciarse el primer lugar de la tabla de clasificación.

Una sumatoria de 21 unidades luego de haber disputado diez jornadas en las que ha conseguido siete triunfos y tres derrotas son los resultados que permitieron a la escuadra de Lyon Gaming quedarse con el primer lugar de la competencia, donde el cuadro de los leones se agenció tres victorias en este fin de semana, jugando dos partidos pendientes y el de la décima fecha, para quedar como mandamás de la zona.

Por su parte la escuadra de Deportivo Magoza fue la que logró quedarse con el segundo puesto al terminar con 21 puntos sumados, ya que ha logrado siete victorias y dos descalabros, de los nueve encuentros que ha jugado.

Mientras que la escuadra de Enigma terminó por ceder el primer puesto en esta fecha diez, luego de caer hasta el tercer lugar de la competencia, ya que el hecho de haber descansado este fin de semana los relegó a la tercera posición, con 19 unidades, de ocho juegos jugados con seis victorias y dos derrotas.

Finalmente, como en toda competencia, la otra cara de la moneda, los equipos que a pesar de las jornadas no han logrado mantenerse estables: la escuadra de Mactumatzá se quedó en la penúltima posición con cuatro unidades, mientras que al final está Surimbos con solo dos puntos sumados.