Lyvely y Ryan Reynolds se hacen bromas

Blake Lively fue captada en Dublín mientras grababa la película The Rhythm y, tras ver las fotografías, Ryan Reynolds no dudó en postear un divertido comentario a propósito de la sorprendente caracterización de la estadounidense.

En la foto aparece Blake luciendo como si fuera una vagabunda, y su esposo añadió el mensaje: “Sin filtro”, insinuando que así es como ella luce en la vida real. La actriz lleva puestos unos pants rosas, una sudadera roja y gorro azul, un atuendo que dista mucho de su imagen fashionista, pero era solo un atuendo para la película, pues ella es una de las mejor vestidas de Hollywood.

Es probable que Blake le responda con un mensaje gracioso a su esposo, al igual que la felicitación de venganza que le hizo el día de su cumpleaños, cuando el 25 de agosto, fecha en que ella cumplió 30 años, su marido publicó una foto en la que parecían juntos pero cortados por la mitad. En el pie de foto escribió con ironía: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”.

El 23 de octubre, cuando Ryan cumplió 41 y Blake se vengó y compartió en Instagram una imagen de la Met Gala de 2014 donde aparece Ryan Gosling con Ryan Reynolds cortado a la mitad. En el pie de foto escribió: “Feliz cumpleaños, bebé”.