Macheteado tras una trifulca callejera

Un joven resultó con un machetazo en la cabeza luego de sostener una riña callejera la tarde del lunes sobre la carretera a Chicoasén, en la capital; la víctima se negó a ser trasladada a un hospital por paramédicos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre la mencionada carretera a la altura del fraccionamiento San Isidro en Tuxtla Gutiérrez, en donde el sujeto quedó sobre un charco de sangre.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Homer Zapata (25 años), quien se desempeña como malabarista, sostuvo una riña callejera contra los presuntos agresores, los cuales utilizaron las armas del afectado, recibiendo un certero machetazo en la cabeza, dándose a la fuga con rumbo desconocido posteriormente.

En minutos, elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, la cual se encontraba siendo auxiliada por los transeúntes en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para tomar la valoración de Zapata, utilizando vendas para controlar el sangrado profuso, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital para la atención médica correspondiente.