Machetean a hombre en riña cajera en Las Granjas
La víctima recibió un machetazo en el rostro. Edberg Mayorga / CP.

Una persona del sexo masculino resultó con heridas punzo cortantes luego de sostener una riña la noche del viernes. Tras ser valorado se negó a ser trasladado a un hospital.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control y Comunicación e Inteligencia (C4i) que se reportó una riña entre colonos en la que se encontraba un herido por arma blanca.

Lo anterior se registró alrededor de las 21:30 horas en la calle Oaxaca y avenida Sinaloa de la colonia Las Granjas, en la que el lesionado identificado como Héctor Fuentes se encontraba sobre la acera de una vivienda con un machetazo en el rostro.

El herido, en aparente estado de ebriedad, al parecer sostuvo una riña callejera donde su contrincante le propició un machetazo en el rostro, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a Fuentes quien presentaba profuso sangrado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Héctor por la herida, sin embargo el hombre se negó a ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.