Macho Pecho Peludo se lleva los 6 puntos

Este fin de semana, en las instalaciones del Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, se disputaron los duelos de la jornada 08 de la rama varonil de la tercera edición del Campeonato Medinleyco de Voleibol, organizado por la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde la escuadra de Macho Pecho Peludo (MPP) jugó fecha doble y terminó por salir avante en las dos ocasiones.

El conjunto “peludo” primeramente saltó a la duela del auditorio a medirse ante su similar de Surimbos, en un duelo que se alargó hasta los tres sets, ya que el cuadro surimbo no le dejó nada fácil las cosas a MPP.

En el primer set los superó por marcador de 25 puntos a 19; para el segundo set MPP se recuperó y terminó por superar por 25 a 14 a Surimbos. Ya en el tercer y último set, de manera apretada, Macho Pecho Peludo sacó la casta y se adjudicó el triunfo por un marcador de 15-12.

Para su segundo cotejo, las cosas no bajaron de intensidad para los peludos, ya que saltaron al terreno de juego a verse las caras contra su similar de Conejos, que de igual manera traía el papel de víctima para el duelo, pero al final complicaron en demasía a su rival y obligaron a que se jugaran tres sets.

MPP superó a su rival en un primer set por 25-13; para el segundo set invirtieron los papeles y Conejos se lo llevó pro un 25-18. Para el tercer set, MPP volvió a sacar la casta y se impuso por 15 puntos a ocho.

Finalmente, Conejos no se quiso quedar atrás y luego de su derrota saltó de nueva cuenta a la cancha en busca de recomponer el camino, situación que logró ya que en tan solo dos sets de 25-15 y 25-11 logró superar a su similar de Puros y Castos, y así llevarse tres importantes unidades.