Madre e hijos lesionados

Una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados, luego que el auto en que viajaban se impactó por alcance contra otro auto. El percance se suscitó la noche del martes, 200 metros antes del Parque Chiapasiónate.

El coche marca Chevrolet tipo Chevi Pop color cereza, placas DPC-3192 de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.

Ubicación

Luego de cruzar frente a conocido auto hotel y faltando 200 metros antes del Parque Chiapasiónate, fue impactado por atrás.

Es que un coche marca Hunday tipo Verna, color negro, placas ZN-7771 de Yucatán, se impactó por alcance.

El conductor excedía la velocidad. Este dijo en su defensa que el otro hizo corte de circulación al retornar y cruzarse en su camino.

Pero el peritaje de Tránsito Municipal fue claro: “el que pega paga. Puede ser que retornó el Chevy, pero si ya se había incorporado el otro debió frenarse. Si el golpe hubiera sido en un costado la culpa es del otro, pero aquí está atrás y es alcance”.

Dentro del Verna salieron lesionados la mujer del automovilista que iba en el asiento del copiloto y sus dos menores hijos.

Paramédicos del ERUM dieron el auxilio y los trasladaron a un a clínica particular. Ante la falta de acuerdo, los dos autos fueron remolcados al corralón y los conductores fueron consignados ante la autoridad competente.