La Mala Rodríguez es rebelde pero de gran corazón, y eso lo demuestra en “Contigo”, su más reciente sencillo. A decir de la rapera española, quien en esta canción colabora con Stylo G, vivimos actualmente momentos en el que la mercadotecnia hace que la gente sea muy solitaria. “Hablamos de atreverte a enamorarte, y es que ahora la publicidad hace que la gente solo busque tener mucho dinero, comprarte cosas y ser egoísta”, declaró la solista.

“Pero enamorarse es dar, como el tener hijos, que es olvidarse de ti”, agregó la Mala, que está de gira por varias ciudades del país. “‘Contigo’ habla de estar con alguien, pero alguien que de verdad le apetezca estar contigo, lanzarte, enamorarte, correr riesgos”.

Entre las fechas próximas de Mala Rodríguez están el Festival Cervantino, así como su presentación en Ware House (antes Bulldog), un foro relativamente íntimo de la Ciudad de México.

“Me encantan los foros pequeños, la gente me pone más las pilas, ya que un gran escenario, con luces y fuegos artificiales es fácil”, confesó la intérprete de “Quien manda” y “Gitanas”.