La nueva película Plan V, que mediante varios personajes clichés y burlas plantea eliminar los estereotipos y dejar una enseñanza de igualdad y respeto, se estrenará este viernes en más de mil 200 pantallas de todo en país.

En entrevista, la actriz Natasha Dupeyrón declaró: “Nuestros personajes son clichés y nos burlamos de ellos, por ejemplo de los nerds que son deportistas, las rubias tontas terminan siendo ganadoras, nos burlamos de la sociedad y cómo nos encanta juzgar por lo que vemos”.

Se trata de una comedia juvenil con una trama muy sencilla, que estuvo bajo la dirección de Fez Noriega. “No pretendemos nada con esta película, si te puedes llevar un mensaje positivo esta padre, queremos que solo te rías y comas palomitas”, añadió Natasha.

Además, la historia habla sobre tabúes y la igualdad de la mujer, porque las protagonistas al tomar la iniciativa de todo, son las que están al acecho de los hombres y buscan quitarle su virginidad, las mujeres son las que ponen a los hombres en situaciones incómodas.

“Fue mi primera película, había tomado clases de cine, he hecho cortometrajes y teatro, pero tener cinco semanas de rodaje, en donde debes de repetir tomas, me dejó un aprendizaje grande”, dijo la actriz en entrevista.