Manning será un mariscal de vacaciones

Peyton Manning, el dos veces ganador de un Súper Tazón, protagonizará un anuncio de los Estudios Universal, según dio a conocer la organización. Se trata de uno de los comerciales que se transmitirán en el próximo Súper Tazón, mismos que han pasado a ser un solido atractivo añadido a la final del Futbol Americano.

Los comerciales que se proyectan en los descansos y recesos del Súper Tazón son los más costosos, con cobros estratosféricos que serán de cinco millones de dólares por espot de 30 segundos.

En el comercial, Manning ayuda a una familia a elevar su juego en las vacaciones, con un recorrido por las atracciones del centro de entretenimiento de Universal Parks and Resorts. Una versión extendida del espot saldrá al aire en el programa previo al juego por la cadena NBC, y una versión de 30 segundos se transmitirá durante el Súper Tazón.

“Este es tú momento”, dice Peyton mientras entrena a una familia comenzando su día en un parque temático de Universal en la versión extendida del comercial. “Son más que un equipo. Son una familia. Así qué salgamos y juguemos”, expresa el deportista.

Manning se une a la familia en ambos comerciales para asegurarse de que realmente llevan la diversión al siguiente nivel. Es así como grita en una montaña rusa, se aleja de un Dinosaurio Raptor mostrando su “cara de juego”, intenta hacer trucos con la varita de Harry Potter y pasa a un lado de un gigantesco Transformer.

Compromiso

El Súper Tazón se disputará este 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minnesota, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.