Mánnu, listo para lanzar su primer disco

Luego del éxito como parte del grupo Magnolia, el actor y cantante mexicano Mánnu, se alista para lanzar su primera producción discográfica como solista titulada Vivo del aire, de la que se desprende el sencillo “Cuando se va la luz”.

Mánnu abundó que lanzarse como solista fue una necesidad creativa, toda vez que con la agrupación lleva ya 12 años. “No dejo a Magnolia, mi banda sigue, pero quiero superar esta prueba de saber de qué soy capaz por conquistar mis sueños”, declaró.

Además, subrayó que el disco estará en todas las plataformas digitales a finales de mayo: “Lo disfrutaré tanto que borraré de mi mente todos los momentos difíciles que he pasado para lograr estar donde estoy, especialmente porque salí de Ocotlán, Jalisco, para cumplir mi sueño de ser alguien en la música y creo que lo estoy logrando”.

Recordó que cuando llegó a la Ciudad de México, fue en 1998, con solo unos cuantos pesos en la bolsa. “Toqué demasiadas puertas y la primera en creer en mí fue la televisora TV Azteca, luego de ahí me anoté un gol cuando hice el tema del programa No manches, de Omar Chaparro, para luego ser parte de la telenovela Rebelde, así como algunos unitarios en Televisa”.