Margarita Muñoz, la actriz de Nada Personal

Nada personal es una teleserie que le dejó a Margarita Muñoz un gusto por la pantalla chica, con una historia que va más allá del amor.

La colombiana dio vida a Mariana Aragón, un personaje que la dejó agotada emocionalmente pero repleta de gratas experiencias de trabajo.

“Cuando grabamos el tema de la cárcel, creo que fue el tiempo más fuerte para mí, en lo emocional, porque era un nivel de drama alto, por lo que llegaba a casa triste y no entendía por qué”, comentó.

Las grabaciones de la teleserie ya terminaron, las anécdotas de los set ya están guardadas y los momentos con los compañeros de trabajo como Valentino Lanús y Matías Novoa quedaron en la memoria de la actriz colombiana.

“Estoy feliz por todo, por la historia, por el equipo de trabajo, el personaje y todo para mí fue bueno. Me encontré con actores increíbles muy profesionales y generosos en escena”, declaró.

“Como actriz me dio la posibilidad de manejar un drama, de manera natural a la hora de hacerlo fue una delicia. Además trabajar en temas tan actuales como el narcotráfico, los periodistas, la trata de blancas, fue lo que hizo rica la historia”, señaló Margarita Muñoz en entrevista con Publimetro.

Añadió que hacer a una mujer mexicana fue un reto, aunque reconoció que provocó una serie de comentarios. “Agradezco que el público mexicano aceptara a una colombiana haciendo el papel de Mariana, hubo otros a quien les molestó bastante, por el tema del acento, pero creo que llegó el punto de que algunos se les olvidó al ver mi actuación y la historia”, dijo.