Mariana Ochoa habla sobre su divorcio

Mariana Ochoa, integrante de OV7 utilizó su cuenta de Youtube para confesar lo difícil que ha sido quedarse sola. Al borde del llanto, la cantante habló sobre el proceso de divorcio que vive junto a Patricio de la Peña.

“He hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte. Claro que no ha sido fácil quedarte sola en la casa y ser mamá y papá. Tratar de estar el doble del tiempo también con tus hijos para sustituir ese otro faltante de tiempo y trabajar el doble, también. No ha sido nada fácil”, expresó.

De acuerdo a lo declarado por Mariana, ella se ha hecho responsable de los gastos de su familia desde hace un año. “Me quedo con lo más maravilloso que tengo y que está pareja me dejó, y que son mis hermosos hijos. A los cuales, obviamente, voy a sacar adelante, a estar con ellos hasta el fin del mundo, a amarlos, a cuidarlos, se presente lo que se presente”, dijo.

Cabe recordar que Ari Borovoy fue quien dio a conocer hace unas semanas que Mariana estaba separada y en proceso de divorcio desde hace 8 meses.