Marjorie y Julián no llegan a acuerdo

Luego de su separación, los actores Marjorie de Souza y Julián Gil se reencontraron en un juzgado de la Ciudad de México para participar en una audiencia que careció de acuerdos entre ambas partes, referentes a la manutención de su hijo Matías, de tres meses de edad.

Al término del encuentro y en medio de gran concurrencia los actores abandonaron el lugar. La venezolana salió sin dar declaraciones, mientras que Julián Gil, su expareja, accedió a platicar con los medios sobre el asunto.

En la demanda Gil considera que mil dólares al mes son suficientes para cubrir los gastos del hijo que tuvo con la actriz, pero la cifra está muy alejada de los 10 mil dólares que pide De Souza.

Durante la salida de la audiencia llevada a cabo en los juzgados mexicanos, Julián Gil confirmó que no se llegó a un acuerdo, pese a que se trató de mediar.

Remarcó que aun cuando por ahora no se llegó a ningún acuerdo, hay la posibilidad de que entre los abogados se llegue a uno final o los involucrados se reencuentren.

Referente a la cantidad que se pide para la manutención de Matías señaló que no tenía nada que decir y “los abogados serán lo que van a definir el monto”.