Mark Wahlberg dona parte de su sueldo

El actor Mark Wahlberg decidió donar el pago de 1.5 millones de dólares que recibió por volver a filmar algunas escenas del largometraje All the money in the world, después del escándalo que se desató cuando se supo que su coprotagonista Michelle Williams solo recibió un millón de dólares por rehacer las mismas escenas.

Según el sitio TMZ, Wahlberg donó el monto a la campaña Time’s Up —contra el acoso en Hollywood—, en nombre de Williams. “Yo apoyo cien por ciento la lucha por el pago justo y yo estoy donando los 1.5 millones de dólares para el Fondo de Defensa Legal Time’s Up en el nombre de Michelle Williams”, dijo el actor.

Como lo relataron al diario New York Post, cuando los productores le pidieron que Williams hiciera de nuevo algunas escenas para la película, ella accedió rápidamente, pero Wahlberg exigió un pago por ello y su representante dijo: “Él no trabaja gratis”.

Sin embargo, fuentes familiarizadas con los contratos de los actores afirmaron que en el contrato de Michelle había una cláusula que exigía que ella rehiciera alguna escena, si fuera necesario, como parte de su salario en el largometraje, mientras que el de Mark fue redactado de manera que él cobraría por rehacer escenas.