La bloguera Marta Carriedo ha salido a dar la cara respecto a los rumores que ahora son una realidad en torno a su relación con el futbolista mexicano Jonathan dos Santos, con quien hace unas semanas se comprometió, pero desde su llegada a la ciudad de Los Ángeles se le ha visto distanciados.

La española aclaró que en nada influyó ella sobre la salida de Jonathan de Europa para que llegara al Galaxy. “Mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacia feliz venir a los Ángeles para estar con su hermano y su familia, pero después de eso, desde que llegamos han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso hemos decidido no estar por ahora como pareja”, confirmó.

“Sé que merecían una explicación ya, sé que están sufriendo por ver que no soy la misma. Les pido que respeten a los dos que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo tiempo y Dios saben donde acabaremos cada uno”, señaló.