Martha Figueroa reveló que la empresa Televisa tiene una lista del personal más impuntual y confesó quién es la que llega más tarde a sus llamados.

La conductora de espectáculos no dudó en ventilar el nombre de la famosa actriz que tiene más retardos en los foros de grabación y que siempre tiene pretextos.

“Ahí, en Televisa, hablando de telenovelas, hay un registro que la gente no conoce, y está en ciertas oficinas, no en todos lados, pero hay un registro de impuntualidad; entonces, van poniendo el nombre de la persona que llega tarde a trabajar”, detalló al programa Con permiso.

Tras esa confesión, Martha Figueroa afirmó que ella sí es respetuosa con su trabajo por lo que es puntual, a diferencia de la actriz española, quien encabeza el récord en retardos, según la lista.

“Yo siempre llego a barrer, Candela Márquez está en el top de las artistas más impuntuales en las grabaciones de San Ángel. Yo lo que quisiera saber es si acumulas cierto puntaje ¿qué te hacen? No creo que sea para que te vean en la gráfica”, precisó.

Hasta el momento, Candela Márquez no se ha pronunciado sobre esta lista, ni ha explicado las causas que la colocan en la cabeza de esta penosa lista de impuntualidad.