Martinica confía en clasificar a cuartos

La selección de Martinica ha dejado buenas sensaciones tras dos partidos disputados en Copa Oro 2017 y ahora su sueño es clasificar a los cuartos de final una vez que este sábado se mida a Panamá.

La escuadra caribeña necesitará de un punto al menos para meterse a la siguiente instancia, la victoria le dará el pase garantizado y en caso de caer deberá esperar a que concluya la fase de grupos para saber si le alcanzará para ser uno de los mejores terceros puestos de dicha ronda.

Martinica acumula tres unidades tras superar a Nicaragua y luego de perder 3-2 contra el favorito Estados Unidos, un descalabro que a pesar de todo avisó de que tiene los argumentos para complicar a cualquier rival en este certamen de la Concacaf.

Por su lado, Panamá ha cumplido de buena forma también en sus dos primeros duelos, le sacó el empate a Estados Unidos, al que incluso pudo derrotar, y después venció a los nicaragüenses, que están eliminados del torneo.

Los “canaleros” llevan cuatro unidades y querrán concluir en la cima de este Grupo B para a priori tener un oponente más sencillo en los cuartos de final, pero para eso deberá ganar por buena diferencia de goles y esperar que los norteamericanos no lo hagan, pues ahora tienen en su poder el primer puesto gracias a más goles anotados.

En la Copa Oro 2013 las dos representaciones midieron fuerzas, donde la Marea Roja se quedó con el triunfo de apenas 1-0 sobre los isleños. La cancha del First Energy Stadium será el inmueble que albergará este compromiso con hora pactada a disputarse a las 15:30 horas, tiempo del Centro de México.