Marvel difundió el nuevo adelanto del filme Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), protagonizado por los superhéroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse.

El hombre detrás del superhéroe, Scott Lang, un ladrón reformado experto en electrónica, deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones también como padre.

Aunque luchará por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, lo abordarán Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym con una urgente y nueva misión, indica el sitio oficial en Youtube, de Marvel Latinoamérica.

Por lo anterior, en esta cinta Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo ahora con La Avispa para lograr develar secretos del pasado.

En el video de poco más de dos minutos de duración, se ve a Scott y su pequeña hija, quien lo cuestiona sobre hace cuánto tiempo que regresó a ser Ant-Man y le dice que tal vez necesita alguien que lo cuide, como un compañero, tras lo cual aparece The Wasp. El filme llegará a las salas cinematográficas el 6 de julio próximo.