Más pugilistas se suman al Viernes de Knockout

Se siguen confirmando más nombres para el regreso de Viernes de Knockout, el cual está contemplado para el 18 de mayo y donde se contará con pugilistas chiapanecos, brasileños y cubanso, iniciando dicho día la Temporada 2018 y tendrá como escenario la Arena Metropolitana Jorge Cuesy.

En una de la batallas a destacar, Sergio “Pumpo” Silva tratará de continuar con su racha victoriosa frente a Moi Ramos, quien ha manifestado que vencerá a su rival por cualquier vía, por lo que la batalla se ha calentado a casi un mes de que se realice.

Por otra parte también se ha confirmado al conocido como “Champ”, Diego Alberto Champo, quien también estará en la batalla, aunque espera al rival que los promotores le pongan para poder demostrar el nivel de boxeo y el poder en su guantes.

La tabasqueña radicada en Cancún, Cintia “La Tormenta” Martínez pondrá a prueba a la tuxtleca Fany Orozco, que dirige atinadamente el buen manager Fran Grajales, en pelea pactada en 48 kg máximo.

Mientras que el “Cheroki” Pablo Macario se reporta listo desde Quetzaltenango, Guatemala, en Centroamérica y dice estar seguro de sumar otra víctima mexicana al ganarle al chiapaneco José “Pantera” López.

Sobresale otro enfrentamientos, será entre el cubano “Dayan” Cartaya, que enfrentará al “Alacrán” Moguel de Chiapas; mientras que Martin Saldaña Jr, de Los Angeles California, tendrá como rival al “Nene” Rangel.