Máscara Sagrada Jr. y Diamante, en la estelar

La visita de luchadores nacionales a tierras chiapaneca se mantiene para este mes de agosto y será el martes 28 cuando se presenten en la colonia Nueva Rosita en La Trinitaria, con los gladiadores Máscara Sagrada Jr. y Diamante, y para completar la función, figuras locales.

En lo que respecta en la batalla estelar, Máscara Sagrada Jr. pisará suelo chiapaneco para emular lo que su señor padre ha marcado en nuestro país, haciendo que el conocido como “tigre blanco” tenga su propia historia.

Mientras que los dos elementos locales que estarán acompañando son, por un lado, Golden Boy, elemento que recuperó su antiguo nombre al perder una lucha de apuesta de máscara, ya que su identidad estuvo cubierta por tres años bajo el nombre de Shadow. Completando la tercia estará Shendor.

Por su parte la esquina de los rudos estará encabezada por Diamante, un luchador que en las dos últimas visitas al estado ha dejado a muchos con un buen sabor de boca y ahora buscará repetir la dosis, y para ello estará acompañado de Turipache 2000 y Tribal.

La función también incluye una contienda de revancha, donde Mr. Sombra e Impulso tendrán que sacar fuerza para enfrentar a los rudos Harahel y Chamán; una batalla que en un futuro puede llegar a tener algo en juego.

En la estelar se verán frente a frente Flashman y Ángel Caído contra Devorador y Brayan Star; y en la segunda lucha, Fénix y Leo Panther ante Stigma y Vampiro Jr. Cabe mencionar que la función será totalmente gratuita.