Más de 150 corren en Chiapa

La principal arteria de Chiapa de Corzo fue ocupada por más de 150 corredores quienes celebraron al séptima edición de la carrera Osos Grises, que organiza la Sub Zona de Chiapa de corzo, a cargo del comandante, Roberto Cañaveral Sanchez.

Pasadas las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida para los corredores que se dieron cita, siendo un total de 165 competidores que buscaban cruzar la meta en primer lugar, la cual se ubicó en la pochota del Parque Central de Chiapa de Corzo.

Como es costumbre, la organización estuvo bien, aunque la nota mala la dio la Tránsito Municipal, ya que no se contó con su apoyo para darle mayor seguridad a los niños; a pesar de eso, la Comandancia tuvo que trabajar en ese aspecto, terminando sin ningún inconveniente.

A la par de la carrera, el reconocimiento a reporteros deportivos, también se rindió homenaje póstumo a Guillermo Trejo, quien el año pasado perdió la vida, días antes de recibir precisamente este mismo diploma; el reconocimiento fue recibido por su esposa, e hijos, que se dijeron agradecidos por recordar a quien por más de 30 años cubrió eventos deportivos, entre ellos los del Pentathlón.