Mata conductor ebrio a 2 muchachos

Tras chocar contra un automóvil compacto y pretender darse a la fuga, un conductor ebrio embistió a una pareja de motociclistas, causándoles la muerte de forma instantánea.

La tragedia se registró en la carretera Villaflores-Villacorzo, frente al restaurante El Mesón, cerca de las 20:00 horas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Sánchez Santos, de 18 años de edad y originario de Villaflores, y Almendra Guadalupe Ruiz Ruiz, de 15, vecina del barrio Colosio del municipio de Villacorzo.

Conductor ebrio

El presunto responsable de los hechos, quien logró escapar luego de protagonizar el segundo percance, fue identificado como Daniel Miranda de aproximadamente 36 años de edad, originario de Villaflores, quien manejaba una camioneta Nissan doble cabina con placas CV-24984, rotulada con la leyenda Junta Local de Sanidad Vegetal de Productores de Café del Soconusco, Broca del Café.

Primer y segundo accidente

En el entronque que conduce al libramiento Norte, sobre la vía Villaflores-Villa Corzo, el chofer de la camioneta se impactó primeramente contra la parte trasera de un automóvil Figo de color vino con placas DSP-2644 de Chiapas, conducido por Óscar Sibaja Robledo, quien iba acompañado de su esposa e hijo. Por fortuna todos salieron ilesos.

Fue entonces que el ebrio conductor, que se dirigía a Villaflores, para evadir responsabilidades optó por escapar hacia Villacorzo y embistió a la pareja de motociclistas que iban hacia el segundo municipio mencionado y viajaban en una unidad color rojo con negro, sin matrícula.

El homicida se dio a la fuga en una camioneta Ford Explorer de color rojo sin placas de circulación.

Rafael Cruz Mendoza, vecino del barrio Colosio de Villa Corzo, identificó los cadáveres.

Al lugar acudió el fiscal del Ministerio Público de Villa Corzo para dar fe de lo sucedido e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.