Matan a empresario en violento asalto

Un empresario perdió la vida al ser baleado durante un asalto, cuando se encontraba en el interior de su negocio de venta de materiales de riego en el fraccionamiento Vida Mejor, al sur de Tapachula.

El reporte indicó que Julio César “N” al parecer era seguido por tres sujetos desde una sucursal de Banorte a donde había acudido para retirar la cantidad de 20 mil pesos.

Con el dinero en mano abordó una camioneta Toyota, con placas CV-69-652; se dirigió a la empresa PH Irrigación dedicada a la comercialización de conexiones de riego de su propiedad.

Cuando estaba en el interior de la misma, llegaron tres sujetos que se desplazaban en un vehículo Vento, color blanco, dos de los cuales descendieron de la unidad y se dirigieron hacia el ahora occiso a quien le exigieron la entrega del dinero.

Al oponer resistencia le dispararon en varias ocasiones, lo despojaron del dinero y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El hombre aún con vida fue trasladado de emergencia al Hospital Regional en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, mientras era atendido por los médicos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del asalto e iniciaron con las investigaciones, aunque no se tienen indicios sobre los responsables.