Matan a hondureño a pedradas y cuchilladas

De dos heridas con arma blanca en la espalda y de golpes con piedras grandes sobre el cuerpo y el rostro fue asesinado un hondureño, presuntamente durante una riña entre pandilleros en la colonia 5 de Febrero, al norte de Tapachula.

Vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida sobre la banqueta en la 39 calle Poniente entre 8ª y 10ª avenida Norte, por lo que pidieron la intervención de las autoridades, siendo la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes que inició las investigaciones.

El occiso se encontraba sin camisa y sin zapatos, y fue identificado como Ever Alexis Lagos García (35 años), originario de Honduras; no presentaba ningún tatuaje que lo relacionara con las pandillas de Mara Salvatruchas que operan en la zona.

Al ser revisado por los peritos, le detectaron dos lesiones en la espalda provocadas por un arma blanca, además de indicios de haber sido lapidado, localizándose en el lugar tres piedras de varios kilos que le arrojaron en la cabeza y cuerpo.

Las autoridades descartaron que se tratara de un asalto, por lo que presumen que fue una riña entre pandilleros, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado oficialmente.