Matan a puñaladas a funcionario municipal

Alrededor de 11 certeras cuchilladas recibió un hombre en su cuerpo en las últimas horas del domingo en la zona urbana de Cintalapa.

De acuerdo al reporte policial, fue alrededor de las 21:20 horas del domingo que se alertó a las unidades de la policía y cuerpos de emergencia para auxiliar a un hombre que había sido herido con un arma blanca en la casa marcada con el número 183 de la 13 Sur entre 3ª y 4ª Oriente del barrio El Seguro Social.

Ya en el lugar mencionado, Protección Civil trató de salvarle la vida a quien identificaron como Carlos César Gálvez Gómez, que se desempeñaba como funcionario público de confianza del Ayuntamiento de Cintalapa, pero fue trasladado al Centro Médico Roma donde minutos más tarde lo declararon muerto.

El tema fue manejado con total hermetismo y no se revelaron datos a fondo de manera oficial de los hechos, sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que el funcionario se encontraba en el interior de la casa 183 con una persona del sexo femenino y fue sorprendido por el marido de ésta, quien lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Ante el hecho se alertaron las corporaciones policiacas para dar con el responsable del lamentable suceso sangriento.