Matan a triciclero de un balazo

Un triciclero fue asesinado de un balazo en Tuxtla Chico, y al volcar la unidad que conducía, una joven resultó lesionada, la cual fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica.

Se estableció que cuando Francisco Fuentes Román (56 años) se trasladaba a su domicilio en la parada El Chical, llevando a su hijastra Dora Luz “N” a bordo de un triciclo color rojo, con capacete blanco y rojo, número económico 019, sin placas de circulación, se le acercó en una motocicleta un sujeto que le disparó por la espalda.

El hombre al recibir el balazo perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara y la joven resultara lesionada, además de sufrir una crisis nerviosa por haber presenciado el asesinato de su padrastro; la mujer mencionó que no se percató de quién realizó el disparo.

Por este hecho violento acudieron al lugar de los hechos elementos de las diversas corporaciones policiacas y la joven fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica, en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El triciclero murió en forma instantánea y su unidad quedó a un costado del cuerpo, la cual fue levantada por personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones.