Mató a su suegro a balazos tras discusión

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado a mansalva por su yerno en el patio de su domicilio ubicado en el ejido El Lagartero, municipio de La Trinitaria, durante la madrugada de ayer miércoles.

Los hechos se registraron cuando José Ángel López López, de 35 años de edad, originario del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, del municipio de Frontera Comalapa, ingresó a la vivienda de sus suegros para discutir con ellos.

Al observar la actitud del joven, la víctima salió al patio de la vivienda para intentar solucionar el problema, pero López López sacó de entre sus pertenencias un arma y la accionó en varias ocasiones en contra de Wilfrido Jiménez García, de 65 años de edad, para luego huir con rumbo desconocido.

Flor Cruz García, de 61 años de edad, esposa del hoy occiso, de inmediato pidió auxilio a sus vecinos para trasladar al herido al hospital general de Comitán, pero minutos antes de ingresar, Wilfrido falleció.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias y dar con el paradero del responsable; se desconocen las causas que originaron la agresión.