Mauricio Ochmann demuestra profesionalismo

El actor Mauricio Ochmann afirmó que estuvo en contacto con oftalmólogos y médicos para conocer más sobre el glaucoma, tema que se toca en la próxima película que protagoniza Ya veremos, que se estrenará el 2 de agosto en cines mexicanos.

En entrevista, el actor, quien este viernes fue invitado al programa Me caigo de risa (capítulo que se transmitirá el 26 de julio) informó que este largometraje en el que comparte créditos con Fernanda Castillo, aborda el glaucoma juvenil.

Esta enfermedad de la vista lo padece el hijo de su personaje, quien le pedirá a sus padres una lista de deseos por hacer antes de una operación a la que se someterá. Como sus padres ya están divorciados y no se llevan bien, su única condición, es hacer la lista de peticiones en familia, dijo.

“Al tocar este tema es importante recalcar que la gente se de cuenta que se puede tratar si se detecta a tiempo, se puede curar; nos tocó hacer escenas con oftalmólogos, quienes nos dieron toda la información al respecto”, señaló.

Agregó que es un largometraje para toda la familia “para que la pasen muy bien, es una cinta que tiene mucha comedia, tiene sus partes sensibles, una que otra lagrimita, lo más importante es que es entrañable”.