Mauro Icardi continuará con Inter de Milán

El argentino Mauro Icardi, delantero Inter de Milán, aseguró que desea permanecer en el club italiano por mucho tiempo, después de relacionarlo con el equipo español Real Madrid.

“La visita médica del Real Madrid es un disparate, estoy bien en Milán, lo sabe todo mundo, amo la ciudad, juego, marco mucho, soy capitán del equipo; esas son cosas importantes para mí”, declaró el ariete pampero.

El futbolista de 24 años se declaró fanático del Inter de Milán desde la niñez, escuadra en la que han destacado grandes delanteros sudamericanos como Ronaldo Nazario, Álvaro Recoba o Diego Forlán.

En entrevista para el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, Icardi afirmó que en su mente sólo piensa en ganar la Serie A con el cuadro “nerazzurri”. “Mis intenciones son claras, quiero ganar con esta camiseta, en un futuro cuando lleguen las ofertas primero tendrán que sentarse a hablar con el Inter”, subrayó.

Mauro con el conjunto interista en la Serie A marchan como líderes del certamen con 39 puntos, por encima de SSC Napoli y Juventus, que tienen 38 y 37 puntos, respectivamente.

El atacante argentino no dudó en darle todo el crédito por el buen paso del equipo al técnico italiano Luciano Spalletti, además de recalcar sus intenciones de jugar la Champions League con el Inter de Milán pronto.

“Comparado con el año pasado, el ambiente ha cambiado en todo el equipo, en todos los sentidos y gran parte del mérito recae en el señor Spalletti y su relación con los directivos. Tiene una personalidad muy fuerte, sabe cómo transmitirte de inmediato lo que quiere y cree que es correcto”, apuntó.

“El año pasado marqué 24 goles y no ganamos nada. Por supuesto que quiero marcar, pero solo si sirve para llevar al Inter donde debe estar, la Champions League, extraño Europa”, sentenció Icardi.