Congregados en la Terminal Grand Central de Nueva York cientos de personas asistieron fieles a la cita con Paul McCartney. Esos cientos se multiplicaron en miles y después en cifras incalculables de espectadores alrededor de todo el mundo, pues el ex beatle complació a sus fans con un concierto en vivo a través de Youtube.

Con unas luces bajas aquellos que estaban en el espacio neoyorquino no bajan los brazos, aplaudiendo y alabando al caballero en el escenario, el hombre que ha hecho historia en la historia de la música con sus composiciones.

El concierto lo hizo a propósito del lanzamiento del disco Egypt Station, su primer álbum desde 2013, cuando editó el éxito de listas internacionales NEW. El material recoge el legado de los Beatles, como “Do it now”, “Hunt you down naked clink” o “Fuh you”, pero no deja entrever ni un ápice de nostalgia.

Sangre que lo sigue desde hace décadas y sangre nueva. Múltiples generaciones acudieron tanto a Nueva York como al canal de video para seguir el concierto que contó con canciones conocidas como “I’ve got a feeling”, “1985”, “My Valentine” y “Love me Do”, así como “Come on to me”, título que está en el nuevo disco.